¡Campesinas se Levantan Contra la Violencia en la Frontera!

Border Agricultural Workers Project,
La Mujer Obrera,
Alianza Nacional de Campesinas
&
One Billion Rising

Presentan

LEVANTAMIENTO ARTISTICO
En la Frontera de El Paso

Viernes, 5 de Julio DE LAS 5 PM a las 10 PM (NUEVO HORARIO)

Border Agricultural Workers Project

201 E 9th Ave. El Paso, Texas 79901

¡LLAMANDO A TODXS LXS ARTISTAS! Trae tu música, poesía, batería, palabras, pasión, teatro, indignación y amor. Únete a lxs artistas de El Paso y de todo el país para una representación artística en la frontera de El Paso.

Defiende la libertad, la dignidad y los derechos de los inmigrantes y solicitantes de asilo. Pongamos fin a la inhumanidad diabólica en los centros de detención y exige libertad, justicia y trato humano para todos aquellos que buscan seguridad y una mejor forma de vida. Apoya a los grupos de primera línea que están haciendo el trabajo urgente en el terreno

¡Aparece! ¡Haz arte! Haz ruido!

Juntxs, nos levantaremos contra la violencia sistémica y la negación de los derechos humanos que experimentan la comunidad inmigrante. RESISTIMOS a los gobiernos e instituciones que crean y apoyan condiciones inhumanas de detención. Nos UNIMOS en nuestra demanda de que estos campamentos se cierren y que lxs niñxs se reúnan con sus padres, el derecho humano más fundamental y básico.

¿QUIERES UNIRTE?

ARTISTAS: Si estás interesado en actuar, envía un correo electrónico a RSVP@vday.org.

A LOS ASISTENTES: Para asistir, visita nuestra página de Eventbrite.

Los artistas y activistas que asisten incluyen: la escritora Denise Chavez , Alixa Garcia de Climbing PoeTree, Poet Laureate de Texas Carrie Fountain, dramaturgo Eve Ensler, periodista / organizadora Rosa Clemente, dramaturgo y fundadora de The Trevor Project James Lecesne, Gabriel Mendez, Kelly Curry de Code Pink, periodista fotográfica Paula J. Allen, cantante Michaela Harrison, artista Sekou Luke, dramaturgo Kirk Lynn,Border Agricultural Workers Project , La Mujer Obrera, Alianza Nacional de Campesinas, One Billion Rising, Jennifer Nagda de Young Center for Immigrant Children’s Rights, Roya Adjory y Shari Rezai.

Unámonos en nuestra demanda de que se cierren estos campamentos y que los niños se reúnan con sus padres, el derecho humano más fundamental y básico.

#ThisIsAnArtisticUprising
#CloseTheConcentrationCamps
#RiseInSolidarity
#FamiliesBelongTogether
#ImmigrantsAndRefugeesWelcomeHere

Seis menores han muerto mientras estaban detenidxs. Muchos otros están encerrados en condiciones de inmundicia, privados incluso de agua y jabón. Oscar Alberto Martínez estaba agarrando a su hija de dos años, Valeria, cuando ambos se ahogaron. Más de diez mil refugiados, y las cifras aumentan todos los días, han sido obligados a México a valerse por sí mismos en circunstancias extremadamente peligrosas porque nuestro presidente ha declarado que "no hay más espacio". Esto tiene que parar. Socava nuestros valores y nuestra humanidad.

A medida que AUMENTAMOS en El Paso, AUMENTAMOS en solidaridad con todos los refugiados que enfrentan desplazamientos debido a injusticia política, social y ambiental. En la actualidad, hay 70 millones de personas desplazadas en el mundo que viven lejos de sus hogares y, a menudo, en condiciones de vida inseguras e imposibles.